Blog Tools
Edit your Blog
Build a Blog
RSS Feed
View Profile
« September 2021 »
S M T W T F S
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30
You are not logged in. Log in
Entries by Topic
All topics  «
Rincon de Michelle
Thursday, 20 February 2014
Mejores Historias en los Videojuegos

Cada vez más, los videojuegos se están convirtiendo en una importante fuente de entretenimiento y herramienta educativa para un gran número de personas independientemente de su sexo y age.A No sería una exageración decir que los videojuegos han desplazado con éxito algunas de las formas más convencionales de entretenimiento y prospera hoy como dólares de la industria billones. Este inmenso éxito del videojuego se puede atribuir a un gran número de factores, como el diseño gráfico, la comercialización del producto, la historia de los videojuegos, y la disponibilidad a través de varias plataformas de juego.

video juegos

Ha habido muy pocos juegos que a pesar de sus avanzadas características técnicas y la gran comercialización no han logrado atraer a un público principalmente debido a la ausencia de una historia bien desarrollada y cautivadora. Una buena historia golpea un acorde emocional con los jugadores y es fundamental en la construcción de una base de fans leales. Consciente de ello, la mayoría de los grandes premios tienen una categoría exclusiva para apreciar algunas de las historias más bien escritos. Algunos de los juegos de video que han sido ampliamente apreciados por su impresionante historia son Metal Gear Solid, Grim Fandango, Más allá del bien y del mal, God of War y Bioshock. La

Bioshock: Averigue mas información acerca de video juegos en este blog.

Lanzado en 2007, BioShock fue inicialmente desarrollado por Irrational Games para el sistema operativo Windows y Xbox 360. Posteriormente, las variantes para todas las demás plataformas importantes han sido puestos en libertad. Escrito por Ken Levine, el videojuego recibió gran éxito comercial, junto con elogios de la crítica. Entre otros premios importantes, el videojuego recibió el premio a la mejor historia de varios jurados incluidos los de GameSpy, GameSpot y GamePro. Su impresionante historia llevó a la liberación de su secuela titulada BioShock 2 y una película también se dice que se lanzará en un futuro próximo.



El juego entra en el género de terror y se encuentra en la ciudad ficticia de Rapture alrededor de 1960. Este es un juego de acción en primera persona donde el jugador asume el papel de un sobreviviente del accidente de avión y tiene que dominar a los seres mutados y drones mecánicos que habituarse en la ciudad submarina de Rapture. La popularidad de juegos se puede medir por el hecho de que se recibieron 5.000 firmas necesarias para el lanzamiento de la edición limitada para coleccionistas en menos de 5 horas.

Beyond Good & Evil:

Beyond Good & Evil fue escrito por Michel Ancel y fue lanzado en 2003 por Ubisoft para todas las principales plataformas de juego, incluyendo PlayStation 2 y GameCube. El juego recibió respuesta de la crítica positiva, pero no fue un éxito comercial fuera de control. A pesar de esto, el videojuego se llevó el premio al Mejor Guionista en el Festival IMAGINA 2004, probablemente una indicación de su historia interesante.

Entre otros premios importantes, sino que también fue galardonado con el Outstanding Achievement 2004 en Composición Musical original y Logro Sobresaliente en Diseño de Sonido por la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas. Una secuela se encuentra bajo la producción con un título provisional de Beyond Good & Evil 2. Ambientada en un futuro lejano, en el año 2435, en un planeta minero llamado Hillys, el juego gira en torno al personaje de un joven reportero. Este juego de un solo jugador cae en el género de acción y aventura cum con el usuario que controla el personaje de la protagonista desde una perspectiva de tercera persona.


Posted by michellescufmoi at 3:56 PM EST
Updated: Thursday, 20 February 2014 4:02 PM EST
Post Comment | Permalink

Newer | Latest | Older